Ribawood invierte en I+D+I para salir reforzada

La inversión, la solución ante la nueva situación mundial

La empresa fabricante afronta este nuevo curso con la esperanza y las ganas para poner en marcha todas las inversiones realizadas durante este tiempo.  Ribawood invierte y sigue haciéndolo. De hecho no ha cesado su actividad ni su ritmo de inversiones para dotar de los medios necesarios en el futuro.

«Ribawood invierte para salir reforzada de esta situación actual mundial»

La inversión, una apuesta por el futuro: «Ribawood invierte»

En el 2019 la cifra de inversiones en I+D+I fue de 700.000€. El salir reforzados de esta crisis sanitaria y económica es un objetivo esencial en esta empresa fabricante de palets de plástico, cuyos principales clientes se encuentran en el sector de la alimentación, farmacéutico y logístico.

«La búsqueda de una calidad aún mayor, y un servicio excelente se consiguen avanzando aun en tiempos difíciles, y mirando siempre al futuro».

Por supuesto que Ribawood no ha sido ajena a los efectos que esta causando el COVID 19. Pero sí ha puesto medidas para fortalecerse ante él mismo: Medidas preventivas y de carácter interno y externo, que abarcan todas las acciones posibles para que sus trabajadores, clientes y proveedores pudieran seguir con la mayor normalidad y seguridad ejerciendo su actividad.

Es momento de poner en alza los valores de la empresa familiar, el cuidado hacia todos los que componen la empresa, así como los que trabajan con ella y sus clientes. Ribawood está involucrado en grandes proyecto de futuro, y desarrollando aún más su preocupación por cerrar el circulo y potenciar la economía circular en todos los ámbitos.

La empresa sigue comprometida con sus objetivos Responsabilidad Social Corporativa, desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente. Principios que refuerzan su buena posición competitiva dentro del sector.