Estas son las condiciones generales de venta de cualquiera de nuestros productos Ribawood:

ENTREGA

  • Los plazos de entrega o sus programaciones deberán estar por escrito para ser considerados obligatorios.
  • El riesgo de destrucción y / o deterioro accidental de los productos será transferido al comprador en el momento de la recogida de los mismos o en la fecha pactada de la entrega si el comprador se retrasa en la recogida de la mercancía.

GARANTÍA

El período de garantía se extenderá por un año desde la recepción de los productos. No se incluye el uso inadecuado o no conforme a las especificaciones técnicas del producto. Sólo la descripción del producto por parte del fabricante será considerada como válida en lo que concierne a las propiedades de los productos.

RESERVA DE DOMINIO

En el momento de la compraventa Ribawood se reserva el dominio de los bienes que constituyen el objeto de la presente oferta hasta el completo pago del precio. En el caso de impago del mismo quedará sin efecto la obligación de Ribawood de transmitir el dominio de los bienes, pudiendo Ribawood optar por el cumplimiento del contrato o por la resolución del mismo. Una vez verificado el íntegro pago del precio se entenderá transmitido el dominio de los bienes objeto de la presente compraventa.