Nuevos e innovadores palets pensados para los sectores más exigentes

Ribawood lanza su nueva familia de palets RLP “destinada a los sectores más exigentes”

Esta nueva línea de palets RLP (Ribawood Logistic Pallet) está diseñada para solucionar todas las necesidades del sector logístico, alimentario y farmacéutico. Con un comportamiento excelente en usos de gran rotación y alto nivel de estrés. Además de tener un diseño óptimo para el transporte de bobinas con la máxima seguridad incluso en el almacenaje.

La rama RLP está compuesta por palets 100% reparables, higiénicos con opción de aditivación que dotan de propiedades tales como conductivas, antiestáticas o retardantes de llama.

Nuevo Palet RLP_2-Ribawood

Personalización y diferenciación

  • En cuanto a la personalización y diferenciación incluye la inyección bicolor y opción de bandas o perímetro estándar, perímetro para caja de pescado, o para faja.
  • Un palet totalmente compatible con el tipo de palets H1 utilizado en las empresas cárnicas, que a su vez es perfecto para la caja E2. Además de ser creados para poder llevar bobinas con la máxima seguridad tanto en el transporte como en el almacenaje.
  • Otra característica importante es la posibilidad de añadir sistemas de geolocalización GPS o de control de temperatura, ya que el palet cuenta con el diseño perfecto para la implantación de esta tecnología.
  • La familia de RLP (Ribawood Logistic pallet) está compuesta por palets con unos estándares de calidad muy altos. Una gama multifunción, para cubrir las necesidades más exigentes, proporcionando siempre un resultado optimo, debido a su robustez y diseño avanzado.

Ultima tecnología para un palet con una garantía óptima en todas las situaciones, y un ahorro de costes altamente significativo.

¿Quieres conocer más acerca de los nuevos palet RLP? Puedes descargarte el pdf donde se explican todas sus características y ventajas aquí: Presentación Palets RLP_Ribawood