Durante los días 28, 29 y 30 de abril, en Ribawood hemos celebrado unas jornadas de formación interna, especialmente diseñadas para todo nuestro equipo comercial. Han sido tres días intensos, inspiradores y muy productivos, en los que nos hemos reunido compañeros de Zaragoza, de diferentes puntos de España y de Francia.
El objetivo ha sido claro: profundizar en el conocimiento de nuestros procesos, productos y equipos para seguir ofreciendo un servicio comercial de máxima calidad y siempre alineado con la realidad técnica y productiva de Ribawood.
Un equipo, un objetivo
Los asistentes a estas jornadas han sido:
- Laurent Maisonnave
- Romaysa Korchi
- Maite Pueyo
- Menno Overvelde
- Guillermo Barraguer
- Juan Martín
- Antonio Cumplido
- Gilles Bertrand
- Jorge Mestres
- Rusbert Drake
Durante las sesiones, el equipo ha recibido formación especializada de parte de los departamentos de diseño, ingeniería, calidad y comercial, con el fin de conocer en profundidad tanto la gama de productos Ribawood como los detalles técnicos y logísticos que permiten aportar valor añadido a cada cliente.
Formación, conocimiento y colaboración
En Ribawood creemos que el conocimiento compartido es la base de la innovación y la mejora continua. Por eso, estas sesiones no solo han servido para formar, sino también para reforzar la cohesión entre equipos y fomentar una cultura de trabajo colaborativo y transversal.
Gracias a esta iniciativa, reforzamos nuestro compromiso con la excelencia, la atención personalizada y la sostenibilidad, integrando todas las áreas del conocimiento de la empresa en nuestra propuesta comercial.
Seguimos creciendo juntos.