Caja E2. Cajas para el sector de la alimentación, especialmente carne | Ribawood

CAJAS DE PLÁSTICO PARA ALIMENTACIÓN


Las necesidades del sector de la alimentación quedan perfectamente cubiertas con el uso de cajas de plástico para transporte y almacenaje. Las cajas de plástico son higiénicas y muy útiles en logística también ya que permiten trasladar y almacenar mercancía “no paletizable” de una manera segura, protegida del exterior y sin riesgo de perder piezas pequeñas.

Existen muchos modelos de palets higiénicos, contenedores higiénicos y cajas higiénicas que son perfectamente válidos para su uso en el sector de la alimentación, así como en otros sectores.

Concretamente en Ribawood fabricamos cajas de plástico para alimentos con el formato E2, que es todo un estándar en el sector alimenticio, producido en conformidad con la norma DIN 55423-1. La utilización de la caja de plástico E2 está planteada para la industria cárnica ya que es una solución logística cuyas características se adaptan perfectamente al transporte y almacenaje de carne: están fabricadas en materiales muy estables, plásticos que no se pudren ni se alteran por la presencia de humedad, fácilmente lavables tanto con limpiezas a presión, como con sistemas químicos o a mano, apilables y con la posibilidad de entrar en un circuito.

El diseño de estas cajas está pensado para adaptarse a todos los usos que se puedan plantear en el sector cárnico, tanto para el almacenaje como para el transporte de productos cárnicos, ofreciendo además las ventajas de un producto estandarizado: todas las cajas tienen las mismas medidas y características y encajan unas sobre otras perfectamente.

Ribawood está especializado en cajas E2 (cajas de uso cárnico), compatibles con el palet higiénico tipo H1, para uso alimentario, aunque contamos con un equipo de ingenieros capaces de desarrollar y producir la solución a medida personalizada que se adapte a las necesidades concretas del cliente.

CONTACTA CON NOSOTROS


Nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad de Zaragoza, al norte de España, en un centro neurálgico de comunicaciones y logística, a medio camino entre Madrid y Barcelona.
Puedes solicitar una visita a nuestras oficinas y ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario.
También puedes llamarnos por teléfono, podemos atenderte en español, inglés, francésholandés y alemán.

Pol. ind. San Miguel · Albert Einstein 2
50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza) · España
+34 976 185 825 · +34 976 443 300
comercial@ribawood.com








*Campos obligatorios