Palet higiénico tipo H1 con cajas para alimentos | Ribawood

PALETS PLÁSTICOS PARA ALIMENTOS


En el sector de la alimentación es donde se está produciendo un aumento más generalizado del uso del palet de plástico, debido a las mayores ventajas higiénicas que poseen. Se ajustan a la normativa fitosanitaria europea (NIM F-15) y facilitan las gestiones al no requerir documentación sobre tratamientos fungicidas y de origen. Son imputrescibles debido a su composición plástica de calidad, es decir, sus componentes no se degeneran con el paso del tiempo ni la acción de la humedad.

Tanto con superficie lisa como perforada, son muy fácilmente lavables tanto a presión como con procesos químicos o también a mano, pues estos plásticos son resistentes a la mayoría de productos de limpieza y desinfección, incluidos ácidos y bases. Además, como son impermeables (lo que posibilita su almacenaje tanto en exterior como en interior), pueden ser reutilizados sin problemas y retornar al circuito sin demora. De este modo, no sólo se beneficia del uso de una solución de almacenaje y transporte más adaptable y eficaz, sino que refuerza la competitividad de la actividad.

Ribawood fabrica palets de plástico higiénicos H1, incluyendo el palet tipo H1 para las cajas de carne o de pescado. Un producto de uso estandarizado en su sector.

Además, al ser fabricantes de palets, también desarrolla todo tipo de productos a medida, personalizando los acabados de palets, cajas y contenedores para dar soluciones concretas que cubran las necesidades del cliente. Una de las ventajas de Ribawood es su capacidad de adaptación al cliente, trabajando mano a mano en el desarrollo conjunto de productos personalizados, desde la idea inicial al producto final.

CONTACTA CON NOSOTROS


Nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad de Zaragoza, al norte de España, en un centro neurálgico de comunicaciones y logística, a medio camino entre Madrid y Barcelona.
Puedes solicitar una visita a nuestras oficinas y ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario.
También puedes llamarnos por teléfono, podemos atenderte en español, inglés, francésholandés y alemán.

Pol. ind. San Miguel · Albert Einstein 2
50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza) · España
+34 976 185 825 · +34 976 443 300
comercial@ribawood.com








*Campos obligatorios