palets-de-plastico-encajables-ribawood

PALETS DE PLÁSTICO ENCAJABLES


Una de las ventajas de los palets plásticos encajables es que ocupan poco espacio para su retorno, optimizando los costes de transporte y reduciendo las necesidades de almacenaje.

Este tipo de palets para exportación encajables son ideales puesto que ocupan un espacio mínimo a la hora de recuperarlos y optimizan el transporte de regreso. El uso de estos palets para logística también supone un gran valor añadido. Además, para exportación, puede elegir los palets ultraligeros, que además pueden utilizarse como palets de un solo uso.

Los palets pueden ser apilables, colocando uno encima de otro, y ocupando en vertical la altura de cada palet más su pie o patín. Sin embargo, los palets de plástico encajables difieren de los palets apilables en que pueden introducirse uno dentro de otro, solapándose y reduciendo considerablemente la altura de la torre resultante, además de ofrecer una mayor consistencia.

Pueden llegar a ocupar hasta un 60% menos de volumen encajados que el mismo número de palets de madera apilados, gracias a que su forma está diseñada para encajar de manera firme y sencilla. Existen muchas maneras de almacenar los palets vacíos, pueden colocarse unos encima de otros, de la manera tradicional, o pueden encajarse. En todo caso, el volumen total será inferior al que ocuparían los tradicionales fabricados en madera.

En los palets encajables, los patines se introducen dentro del palet inferior, evitando esa altura extra acumulada, favoreciendo aún más la estabilidad de la torre y ahorrando en volumen de almacenamiento.

Póngase en contacto con nosotros para recibir toda la información que necesite para encontrar la solución perfecta para sus requisitos de almacenaje y transporte. Contamos con un equipo propio de ingenieros en desarrollo de producto que atenderán y comprenderán sus exigencias, diseñando una solución a medida para su empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS


Nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad de Zaragoza, al norte de España, en un centro neurálgico de comunicaciones y logística, a medio camino entre Madrid y Barcelona.
Puedes solicitar una visita a nuestras oficinas y ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario.
También puedes llamarnos por teléfono, podemos atenderte en español, inglés, francésholandés y alemán.

Pol. ind. San Miguel · Albert Einstein 2
50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza) · España
+34 976 185 825 · +34 976 443 300
comercial@ribawood.com








*Campos obligatorios