Ribawood apoya a las empresas familiares en la 2ª edición del Premio Empresa Familiar de Aragón

Ribawood asistió el pasado 21 de febrero a la segunda edición del Premio Empresa Familiar de Aragón, que organizaba el Gobierno de Aragón, a través del IAF  y la Asociación de Empresa Familiar de Aragón y el Instituto de la Empresa Familiar en el Auditorio de Zaragoza.

Las galardonadas en la categoría Pequeña Empresa y Empresa fueron  Portavet  y Grupo Integra en esta segunda edición. Ribawood estuvo invitado por ser miembro de la AEFA, apoyando los premios de empresa familiar. Además, Ribawood fue galardonada en la edición anterior del los Premio Empresa Familar de Aragón.

En esta edición, que se celebró en el Auditorio de Zaragoza, participaron 39 empresas.

“Ribawood asistió como socio de AEFA, para apoyar a las empresas familiares de Aragón con las que comparte muchos valores”.

El premio se otorga en base a 3 criterios importantes: trayectoria empresarial, sostenibilidad y continuidad familiar, y está abierto a todas las empresas familiares establecidas en la región, sin importar su campo de actividad. El jurado encargado de seleccionar a los ganadores estuvo compuesto por representantes de varias organizaciones.

El ganador en la categoría Empresa fue Integra, una empresa con una trayectoria de 37 años en servicios tecnológicos, formación y consultoría estratégica. La empresa se destaca por su diversificación, empleo de alto valor añadido y compromiso con la responsabilidad social. Integra es una consultora nacional e internacional en constante expansión, pero con raíces aragonesas y un equipo de más de 800 profesionales. Los orígenes de Integra se remontan a 1986 en Calatayud como una empresa de informática y formación, y desde entonces ha evolucionado de manera exponencial. Durante la ceremonia, Integra recibió el premio y destacó la importancia de la profesionalización de las empresas familiares.

Por otro lado, el ganador de la categoría Empresa familiar fue Portavet. Empresa oscense ubicada en Binéfar con una trayectoria de 50 años, una facturación de 22 millones de euros y una presencia destacada en el sector de la salud animal. Portavet es una distribuidora de productos zoosanitarios y nutricionales que inició su actividad en mayo de 1972 y se ha convertido en una de las empresas más destacadas en el sector. Durante la ceremonia, Portavet recibió el premio y compartió su caso de éxito empresarial y de relevo generacional.
Además, en la ceremonia se dio a conocer la empresa Carmencita, como ejemplo de empresa familiar dedicados al sector de las especias.

Desde Ribawood queremos transmitir que es un orgullo formar parte de las 97 empresas asociadas a AEFA, que equivale al 29% del VAB de Aragón, generando 58.300 puestos de trabajo.

Noticias relacionadas con la entrega de Premios Empresa Aragón 2019_ Primera Edición:

I Premio Empresa Familiar 2019